Presentación

BIENVENIDOS Y BIEN HALLADOS

Si estás leyendo esto posiblemente sea porque ya conozcas el blog y hayas querido conocer más acerca de ello. Si es así, mi objetivo está cumplido. Pero no quiero que te vayas de vacío de esta visita, a pesar de que es ésta mi primera experiencia.
Aquí, con esta misma entrada de inauguración del blog, me estreno y siento la inocente emoción de la vez primera en que haces algo que llevabas tiempo queriendo hacer. Me desnudaré ante ti en cada entrada que escriba en lo sucesivo, pero de momento sólo puedo mostrarte mis vestiduras. Ellas son un puñado de dudas, unas gotas de incertidumbre, un saco de ilusión y un montón de ideas. Me acompañarán en el principio del camino, espero. El camino que mostrará una visión angular de cada historia que se preste.
En la antigua civilización helénica había una deidad llamada Bóreas que según decían traía el frío viento del norte que preludiaba el invierno. La aurora boreal recibe su nombre de Bóreas, más exactamente de su fulgor. Aurora Borealis significa lo más dorado de Bóreas. Me despido casi a la vez que me presento, pero no antes de regalaros una bella imagen que me ha sido a su vez regalada y que copa este nuevo blog.

La aurora brilla sobre un río, Noruega (Arild Heitmann)

La aurora brilla sobre un río, Noruega (Arild Heitmann)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s